Ingresar
Ingresar
Usted no tiene ofertas favoritas
Carrito

Tu carrito está vacío

¡Elija una oferta ahora mismo y disfruta!

S/. 249,00

S/. 24,90

94 Cupones disponibles
90% de descuento
6 Cupones vendidos
+51 1 708-5482 Comprar por teléfono
  • Niños

¿Donde queda?
  • Pueblo Libre

    Ca. Sta. Mariana de Paredes, 248, Pueblo Libre Lima Lima 15088 como llegar ×

Fondo y decoración a elección entre:

  • Blancanieves, Rapunzel, Bella Durmiente, Bella y la Bestia, La Princesa y el Sapo, Sofía, Cenicienta, Ariel (Sirenita), Frozen
  • Avenges, Superman, Capitán AmÉrica, star wars, Tortun Nnjas, Spiderman

 

Impresiones:

  • 1 foto en 15x21 cm
  • 2 fotos 13x18 cm
  • 2 fotos 10x15 cm
  • 4 fotos tamaño billetera

 

 La sesión dura 1 hora aproximadamente.

 

Zeta Fotostudio 2

Zeta Fotostudio parte de la especialización en fotografía para niños y familias y cuenta con equipos profesionales necesarios para obtener una alta calidad de imagen y diversos accesorios y disfraces.

¿Cuándo usar?

Verificar en letra chica la validez del cupón.

Letra chica
  • Cupón válido hasta el 30 de noviembre 2019
  • válido para 1 niño de 4 meses a 6 años
  • Traer disfraz o alquilarlo en el estudio (consultar tallas y precios al WhatsApp 980568414)
  • El producto final se envía a domicilio y tiene un costo adicional (consultar con el establecimiento)
  • La fotógrafa apoyará en el guiado de las poses y desarrollo de la sesión
  • Las impresiones del cupón se seleccionan de las 2 mejores fotos de la sesión
  • Para sacar cita deberá enviar su cupón a: zetafotostudio@hotmail.com indicando fecha y hora que desea la cita, asi como su nombre completo y teléfono celular
  • Reserva con 48 horas de anticipación
  • Las cancelaciones son permitidas hasta 24 horas antes de la fecha reserva
  • El cupón es válido para 1 niño
  • Puedes comprar tantos cupones como quieras

Revisa nuestras Condiciones Generales que aplican para todas las ofertas

Puedes cancelar tu cupón en hasta 10 (diez) días después de la compra. El cancelamiento no será realizado en caso de que la reserva ya haya sido confirmada o el servicio ya haya sido dado por el socio. Puedes consultar tus dudas en nuestra Central de Ayuda.