Usted no tiene ofertas favoritas
Carrito

Tu carrito está vacío

¡Elija una oferta ahora mismo y disfruta!
Ingresar
Ingresar

S/. 110,00

S/. 39,90

100 Cupones disponibles
64% de descuento
0 Cupones vendidos
+51 1 708-5482 Comprar por teléfono
  • Reserva por teléfono

¿Donde queda?
  • Miraflores

    Av Grau , 257, Miraflores Lima Lima 15036 como llegar ×
  • Repolarización: Tratamiento reacondicionador extremo a base de un cocktel de ampollas hidratantes y mascarilla reconstructoras capilar.
  • Corte de Puntas: sirve para mantener la forma de un corte o limpiar las puntas cuando estas se han abierto, se adelgazan o lucen “desflecadas”
  • Depilación de cejas con hilo
 
Trissage Salón de Belleza & Spa

Este centro de estética y cuidado corporal dispone de áreas separadas para sus distintos servicios. Esto le permite a sus profesionales trabajar de manera personalizada y especializada en cada tipo de tratamiento, entre los que se incluyen, por ejemplo, vacumterapia y masofilaxia.

¿Cuándo usar?

Utilice su cupón hasta 1 mes a partir de la fecha de compra.

Letra chica:
  • No llevar bebés o niños menores de edad
  • Una vez pactada la cita, tiene máximo 15 minutos de tolerancia, en caso de tardanza o no asistir a la cita se tomará como atendida sin derecho a reclamo o devolución
  • Al agendar la consulta preguntar por las indicaciones previas al tratamiento
  • Se debe diagnosticar el estado del cabello antes de realizarse el tratamiento
  • El tiempo de duración del tratamiento dependerá de los cuidados posteriores
  • La atención se realizará previa cita con 24 horas de anticipación, de acuerdo a disponibilidad
  • Cancelación con 24 horas de anticipación
  • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento
  • Horario: lunes a sábado de 10:00 am a 19:00 horas
  • Teléfono: 6916462
  • Un cupón por persona

Revisa nuestras Condiciones Generales que aplican para todas las ofertas

Puedes cancelar tu cupón en hasta 10 (diez) días después de la compra. El cancelamiento no será realizado en caso de que la reserva ya haya sido confirmada o el servicio ya haya sido dado por el socio. Puedes consultar tus dudas en nuestra Central de Ayuda.