Usted no tiene ofertas favoritas
Carrito

Tu carrito está vacío

¡Elija una oferta ahora mismo y disfruta!
Ingresar
Ingresar

S/. 35,00

S/. 21,90

35 Cupones disponibles
37% de descuento
35 Cupones vendidos
+51 1 708-5482 Comprar por teléfono
¿Donde queda?
  • SURQUILLO

    LIZARDO MONTERO, 555, SURQUILLO Li Lima 15047 como llegar ×

Incluye

  • Manicure integral
  • Pedicure integral

La manicure y pedicure consiste en darle forma a las uñas, se limarán, y aplicará un tratamiento removedor de cutículas y una exfoliación a base de un delicioso y aromático scrub, una hidratación con crema natural y un masaje de manos durante unos minutos. Finalmente, se colocará una base para proteger las uñas y pintarlas con un color a gusto que puede ser entero o francesa. Esto culminará con la aplicación de un brillo secador.

Exfoliación e hidratación: Durante el proceso de manicure y pedicure, se aplicará en manos y pies una crema exfoliante que los dejará suaves, flexibles, profundamente hidratados y con la piel tersa.

La duración del tratamiento es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

 

MUSE Beauty Room

Es un selecto grupo de profesionales comprometidos con la belleza. Su misión es brindar el mejor servicio a sus clientes para satisfacer sus necesidades.

¿Cuándo usar?
  • Utilice su cupón hasta 30 días a partir de la fecha de compra
Letra pequeña
  • No acudir con niños, bebés o mascotas
  • No se aceptarán cupones expirados
  • Reservas y/o stock sujetos a disponibilidad
  • Cita no asistida se tomará como realizada
  • Al agendar tu cita consulta las indicaciones previas al tratamiento
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas. Sábados de 9:00 a 21:00 horas
  • Teléfono: 01 383 4756 /WhatsApp: +51 989 481 495
  • Cantidad máxima de cupones por persona: 1 cupón. Puede regalar los que desee

Revisa nuestras Condiciones Generales que aplican para todas las ofertas

Puedes cancelar tu cupón en hasta 10 (diez) días después de la compra. El cancelamiento no será realizado en caso de que la reserva ya haya sido confirmada o el servicio ya haya sido dado por el socio. Puedes consultar tus dudas en nuestra Central de Ayuda.