Ingresar
Ingresar
Usted no tiene ofertas favoritas
Carrito

Tu carrito está vacío

¡Elija una oferta ahora mismo y disfruta!

S/. 29,90

98 Cupones disponibles
¡Aproveche!
2 Cupones vendidos
  • Reserva por teléfono

¿Donde queda?
  • Independencia

    Calle C, Mz B, 42, Independencia Lima Lima 15311 como llegar ×

Entrada

  • Ensalada
  • Choros a la chalaca
  • Cebiche
  • Cebiche crocante
  • Tiradito
  • Causa rellena con pulpa de cangrejo
  • Causa rellena de langostinos
  • Tequeños rellenos de queso fresco
  • Sopas (todos con su respectiva guarnición)

Plato de fondo

  • Chicharrones
  • Brochetas
  • Arroz con mariscos
  • Chaufa de pescado
  • Filet mignon
  • Fetuccinis
  • Pescado al oriental
  • Lomo salsado
  • Huevera a lo macho
  • Pescado al ajillo
  • Chancho al cilindro
  • Escabeche de pescado (Los platos están sujetos a variación)

Postre

  • Helados
  • Gelatina
  • Mazamorra morada
  • Arroz con leche
  • Frutas 

 

 

Islandia Independencia

Ubicado en Independencia y muy cerca al centro comercial Megaplaza, Islandia Independencia ofrece a sus comensales platos a base de pescados y mariscos. 

¿Cuándo usar?

Utilice su cupón hasta 1 mes a partir de la fecha de compra.

Letra chica
  • Solo válido para consumir en local.
  • La oferta no incluye bebidas
  • No se aceptarán cupones expirados
  • No acumulable con otras promociones
  • Reservas y/o stock sujetos a disponibilidad
  • Reservas sujetas a disponibilidad
  • La atención se realizará previa reserva con 1 día de anticipación
  • Cancelaciones con 12 horas de anticipación
  • Cita no asistida se tomará como realizada
  • Horario de atención: lunes a sábado de 12:00 a 16:00 horas. No válido para días domingos, festivos, feriados
  • Coordinar la reserva al teléfono 523-8063
  • 1 cupón por persona
  • Ubicación: Calle C Mz. B Lt. 42 Urb. Panamericana, Independecia

 

Revisa nuestras Condiciones Generales que aplican para todas las ofertas

Puedes cancelar tu cupón en hasta 10 (diez) días después de la compra. El cancelamiento no será realizado en caso de que la reserva ya haya sido confirmada o el servicio ya haya sido dado por el socio. Puedes consultar tus dudas en nuestra Central de Ayuda.