Ingresar
Ingresar
Usted no tiene ofertas favoritas
Carrito

Tu carrito está vacío

¡Elija una oferta ahora mismo y disfruta!

S/. 300,00

S/. 89,00

74 Cupones disponibles
70% de descuento
26 Cupones vendidos
  • Reserva por teléfono

El procedimiento consiste en:

  • Se aplicará sobre la carrocería del vehículo la plastilina despulverizadora 3M por todo el exterior para eliminar aspereza y manchas existentes en la pintura. Esto permitirá suavizar la superficie del vehículo.
  • Se procede a lavar el auto con shampoo Würth
  • Se aplica una pasta pulidora 3D que eliminará swirls, rayones superficiales y defectos por malos lavados
  • Abrillantado de carrocería con perfect-fit para el efecto húmedo y de brillo extremo, el cual finaliza con una capa de sellador cerámico Glass Coating, que brindará un brillo extremo y protección
C & M Soluciones Automotrices

Este taller automotriz cuenta con mecánicos expertos en el cuidado de ruedas, motores y carrocería. Igualmente, se especializan en planchado, pintura, lavado, instalación de luces y láminas de seguridad. Además, sus visitantes no se aburrirán dando vueltas en la calle, ya que la sala de espera y estacionamiento les da la tranquilidad que necesitan mientras su automóvil está siendo atendido.

¿Cuándo usar?

Utilice su cupón hasta 1 mes a partir de la fecha de compra.

Letra chica
  • Válido para autos o camiones de hasta 2 filas de asientos
  • Recargo adicional desde S/.39 a mini van, m1 van, SUV, tres filas o pick up
  • Recargo adicional desde S/.39 por extra pulverizado (puntos de pintura, aspereza intensa, cemento, recién pintados, entre otros)
  • No válido para vehículos comerciales
  • No válido para feriados
  • Reservas y cancelaciones con mínimo 24 horas de antelación
  • Horario: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Teléfono: 999 877 300
  • Un cupón por persona y vehículo

Revisa nuestras Condiciones Generales que aplican para todas las ofertas

Puedes cancelar tu cupón en hasta 10 (diez) días después de la compra. El cancelamiento no será realizado en caso de que la reserva ya haya sido confirmada o el servicio ya haya sido dado por el socio. Puedes consultar tus dudas en nuestra Central de Ayuda.