Zorritos: desde S/.199 por 2, 3 o 4 noches para dos o cuatro + desayuno buffet en Nauti-K Beach Hotel

En resumen


  • Todas las opciones incluyen desayuno americano tipo buffet con 1 taza de café o infusión o leche, 1 vaso de jugo de la estación, 2 panes, 1 porción de huevos revueltos, mantequilla y mermelada, así como welcome drink de pisco sour

Nauti-K Beach Hotel

Este hotel cuenta con instalaciones como piscina, bar, restaurante, zona fitness, área kids, lavandería, parking, caja fuerte, room serveice, servicio de traslados y bazar. En cuanto a sus habitaciones, éstas están disponibles en simples, matrimoniales, dobles y bungalows, equipadas con aire acondicionado, TV cable, baño privado, agua caliente y algunas con vista frente al mar.

Zorritos

Perteneciente al departamento de Tumbes, Zorritos se ubica al noroeste de Perú y destaca por ser un balneario de arena fina en donde se practica la pesca artesanal, como en la caleta Manglares de Puerto Pizarro. Otros atractivos naturales de la localidad son el Parque Nacional Cerros de Amotape y el Santuario nacional de Manglares de Tumbes, además de las Aguas Termales Hervideros, a las que se le atribuyen propiedades medicinales. En tanto, su especialidad gastronómica es la preparación del mero, pescado que puede ser degustado en ceviche, sudado u otras presentaciones.


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Habitación matrimonial con cama queen, baño privado con ducha, TV cable, aire acondicionado, frigobar, maletero
  • Estadía en bungalow con cama queen y 2 camas simples, baño privado con ducha, TV cable, aire acondicionado, frigobar, maletero, cama adicional y cocina equipada

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Piscina
  • Zona fitness
  • Juegos recreativos
  • Voley playa
  • Kayak
  • Fulbito de playa
  • Bodyboard
  • Sapito y fulbito de mano
  • Billar

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Bar
  • Restaurante
  • Tour privado
  • Masajes relajantes

Panamericana Norte Km 227, Sector Mal Paso Nueva Esperanza, Tumbes

Letra chica


  • Validez:
    Válido hasta el 31/03/2017 . Las estadías pueden en días de semana y fines de semana. El precio corresponde a estadía para 2 o 3 personas en habitación Matrimonial o triple. Valido para estadía en Boungalows para 4 Personas. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check out debe estar contemplado dentro de las fecha de la campaña. Todas las Opciones incluyen desayuno.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones.Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel / en nuestro Centro de Atención al Cliente. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el Hotel:
    Check in: 15:00. Check Out: 12:00. Horario de atención: lunes a sábado de 7:00 a 23hs pm. Tel: 072 507 255 . E-mail:reservas@nautikhotel.pe . Tu reserva será confirmada por parte del hotel y después de esto el Groupon no será reembolsable. Menores hasta los 3 años sin costo compartiendo cama con sus padres Niños a partir de 3 años son considerados como adultos. Cama adicional S/. 80.00 por persona .Noche adicional: consultar directamente con el hotel.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Nauti-K Beach Hotel


Nauti-K Beach Hotel
Web de la empresa
3 noches para tres en habitación triple con vista al patio trasero + desayuno buffet. Groupones disponibles: 10
Descuento 50%S/.750,00
7 compradosNo disponible

4 noches en habitación doble o matrimonial con vista al patio trasero + desayuno. Groupones disponibles: 10
Descuento 50%S/.800,00
8 compradosNo disponible

4 noches para tres en habitación triple con vista al patio trasero + desayuno. Groupones disponibles: 10
Descuento 50%S/.999,00
5 compradosNo disponible

Ver las 12 opciones


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 50 % de descuento
Más de 97 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA