Desde S/.240 por 2, 3, 4 o 5 noches para dos + desayunos en Bamboo Lodge Zorritos

Bamboo Lodge Zorritos

75 comprados

Todas las opciones incluyen desayuno continental con pan, mantequilla, mermelada, jugo, café y leche (en el horario de 08:00 a 10:00)

Bamboo Lodge Zorritos

A 35 minutos de la ciudad de Tumbes y a solo media hora de Máncora, en la caleta llamada Acapulco y muy cerca de la frontera con Ecuador, se encuentra el Bamboo Lodge, recinto fundado con la intención de emular a las habitaciones de estilo balinés. En este lugar, el descanso se puede hallar, al igual que un buen sol, gracias a su piscina y terraza. Además, los que quieran ejercitarse antes del nado, podrán jugar fulbito de mesa, paletas u otros juegos de mesa.

Zorritos

Perteneciente al departamento de Tumbes Zorritos, se ubica al noroeste de Perú y destaca por ser un balneario de arena fina en donde se practica la pesca artesanal, como en la caleta Manglares de Puerto Pizarro. Otros atractivos naturales de la localidad son el Parque Nacional Cerros de Amotape y el Santuario nacional de Manglares de Tumbes, además de las Aguas Termales Hervideros, a las que se le atribuyen propiedades medicinales. En tanto, su especialidad gastronómica es la preparación del mero, pescado que puede ser degustado en ceviche, sudado u otras presentaciones.


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Estadía en habitación matrimonial (1 cama de 2 plazas) o doble (2 camas de 1 plaza y media), equipadas con TV con cable, frigobar, baño privado y agua caliente

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Piscina
  • Terraza
  • Fulbito de mesa
  • Juegos de mesa
  • Kayak

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Consumo en restaurante
  • Cuatrimotos

Km 1,223 De La Panamericana Norte, Tumbes

Destacados

  • Hotel con piscina ubicado cerca del balneario de Zorritos, a 30 minutos de Máncora y a 35 de la ciudad de Tumbes

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 31/03/2017 .Las estadías pueden en días de semana y fines de semana a excepción de los fines de semana largo y feriados con fecha:16/11 al 21/11,8/12 al 11/12, del 23/12 al 26/12 y del 30/12 al 1/1 El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación Matrimonial. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check out debe estar contemplado dentro de las fecha de la campaña. Todas las opciones incluyen Desayuno

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones.Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel / en nuestro Centro de Atención al Cliente. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el Hotel:
    Check in 15:00 hs. Check out 11:00 hs. Horario de atención: lunes a domingo de 9:00 a 20:00 h. Tel: +51 999045654 / +51 996780869. E-mail: bamboo-lodge@hotmail.com. Las reservas solo serán confirmadas vía correo.Tu reserva será confirmada por parte del hotel y después de esto el Groupon no será reembolsable. Un niño de 0 a 2 años puede compartir cama con sus padres sin cobro extra, (no incluye desayuno). Un niño de 3 años es considerado adulto y pagan como persona adicional. Consultar tarifas vigentes al hotel. Tarifa noche adicional: Consultar tarifas vigentes al hotel. No se aceptan mascotas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.