Trujillo: desde S/.199 por 2, 3 o 4 noches para dos + desayuno buffet + welcome drinks + early check in en Hotel Torre Norte

desde S/.199
Opciones
Valor Descuento Ahorras
S/.450 56% S/.251
  • ¡Solo por tiempo limitado!
  • 6 días 14:26:36
25 comprados

Todas las opciones incluyen desayuno buffet (jugos de estación ,yogurt, leche, café, jamón, queso, panes, mantequilla, mermelada y huevos revueltos), welcome drinks (agua de cortesía) y early check in (7:00 am).

Hotel Torre Norte

Este hotel se encuentra ubicado a unos 8 minutos de las principales atracciones turísticas de Trujillo, desde el arte y la historia hasta las compras y el entretenimiento. Cuenta con 35 habitaciones de estilo moderno y decoradas con colores cálidos para hacer sentir a los huéspedes como en casa. Su bar restaurante esperará a los visitantes para el disfrute de cenas a la carta y una variedad de bebidas, o pueden optar por el servicio a la habitación.

Trujillo

Fundada en 1534, Trujillo se caracteriza por su centro histórico lleno de tesoros arquitectónicos coloniales. Dentro de ellos se encuentra la Catedral, ubicada en la Plaza Mayor desde el siglo XVII y que alberga el Museo Catedralicio con obras de la época virreinal. En los alrededores se pueden visitar diversos casinos, restaurantes y centros comerciales, mientras que en las afueras de la ciudad hay diferentes yacimientos arqueológicos, como Chan Chan, declarado Patrimonio de la Humanidad. También están las Huacas de la cultura moche, pirámides y edificios que funcionaban como centros religiosos y ciudades. Por otro lado, cuenta con diversos balnearios, siendo Huanchaco uno de los más representativos, el cual atrae por su vida nocturna y variedad de restaurantes que ofrecen la gastronomía típica del lugar basada en pescados y mariscos.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Estadía en habitación doble superior (una cama de 2 plazas y una cama de 1 plaza y media) o matrimonial superior (una cama de 2 plazas) con baño privado con agua caliente en forma permanente, tina, teléfono y Wi-Fi ilimitado, tocador, veladores, ropero, TV led de 32 pulgadas con cable y frigobar

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Cabinas de internet
  • Cochera

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Lavandería
  • Auditorio
  • Cafetería

Destacados

  • Hotel con 35 habitaciones de estilo moderno ubicado a 8 minutos de las principales atracciones turísticas de Trujillo

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 30/4/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana a excepción de los fines de semana largo con fechas: 13/4 al 16/4. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación matrimonial o doble. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    . Todas las opciones incluyen: early check in, desayuno buffet y welcome drinks.
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 3 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cancelaciones. Los cambios se deben realizar con un mínimo de 24 hs.
    Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Early Check in: 07:00 am . Check In: 1:00 pm. Check out: 1:00pm. Horario de atención de Lunes a Domingo de 09:00 a 18:00. Consultas telefónicas al: Tel: (044) 235 015 (044)235015 Rpm #233534 Rpc 949 145 042 . E-mail: hoteltorrenorte@yahoo.com. Se permite un niño menor a 6 años compartiendo cama con sus padres. No le incluye desayuno, costo del desayuno buffet para niños es de S/. 15.00 Niños a partir de 6 años son considerados como adultos y se coordina con el hotel.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Elige tu Groupon:
Trujillo: 2, 3 o 4 noches para dos + desayuno buffet
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher"}}}