S/.59 en vez de S/.70 por tour manglares de Tumbes con Viajes LM

3 comprados

Incluye:

  • Transporte al atractivo (servicio compartido)
  • Tour Manglares. Salida desde Máncora
  • Entradas a los atractivos
  • Guía en español

No incluye:

  • Pasajes terrestres
  • Almuerzos y cenas
  • Gastos extras

Detalles del tour: 

  • 9:10 am: viaje con destino a Playa Punta Sal, ahí puede bañarse por un rato, luego vamos a Puerto Pizarro, para conocer el Santuario Nacional los Manglares de Tumbes, observación de biodiversidad, especies marinas, visita: Isla de los Pájaros, Zoo criadero de cocodrilos, isla del Amor
  • 6:00 pm: arribo a Máncora
  • Fin del tour

Viajes LM

Viajes Lunamoche tiene servicios de paquetes turísticos, pasajes aéreos y traslados terrestres en el Perú. Cuenta con un staff de profesionales que se encargan de brindar atención altamente personalizada.

Destacados

  • Incluye transporte en servicio compartido, tour Manglares (salida desde Máncora), entradas y guía en español

Letra chica

  • Validez:
    Válido desde el 9/1/2017 hasta el 30/4/17. El tour debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las salidas pueden realizarse días de semana y fines de semana Tarifa no válido para Semana Santa, Fiestas Patrias y fin de año El precio corresponde a un tour para 1 persona. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.. Todas las opciones incluyen: nado con tortugas
    Reserva:
    Las salidas son sujetas a disponibilidad. Antes de realizar la compra debes consultar la disponibilidad y realizar una pre reserva, cuya validez será de 5 días de anticipación. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad . Groupon no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones y/o demoras Groupon válido para una persona. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado. Los traslados hotel tour /se / encuentran incluidos. . En caso de viajar en base triple, se deberá adquirir un Groupon adicional. Las tarifas expresadas en soles son válidas para pasajeros residentes en el país .. Groupon no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones y/o demoras. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente con el operador, No acumulable con otras promociones/ofertas/canjes/cortesías, El horario de partida es en hora exacta, no hay tiempo de tolerancia.
    Penalidad por No show (que no se presentó): 100% de la oferta.No se aceptan cambios ni devoluciones.

    Sobre el tour:
    horario de pick up 9:10hs. llegada : 18:00hs. Horario de atención de 9:30 a.m. a 7:00 p.m. Domingos al Correo de reservas: reservas@viajeslm.com, recuerden enviar su cupón, que luego será canjeado por su voucher de reserva Consultas telefónicas al RPM: #942 106 640 / RPC. 980 631 602.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}