Órganos: desde S/.299 por 2, 3, 4, 5 o 7 noches para dos o cuatro + desayunos en Inkawasi Hotel

47 comprados

  • Todas las opciones incluyen desayuno americano más ensalada de frutas para los bungalows de dos y cuatro (variedad de jugos, tostadas, mantequilla, mermelada, café, leche, infusiones)
  • Beneficio extra: 30% off sobre tarifa publicada para tour “Conoce el Perú” que consiste en nadar con tortugas, un recorrido a cuevas naturales en la playa Cabo Blanco y paseo por la playa Punta Veleros (precio original S/.120 por persona). La duración del tour es de 6 horas y se realiza con mínimo cuatro personas

Inkawasi Hotel

Aunque el gremio de cirujanos y concertistas en piano no tiene ninguna predilección por la zona, este hotel se ubica en “Los Órganos”, sector playero famoso por sus paisajes y atractivos naturales, y a solo 10 minutos del Boulevard de Máncora, y 5 de la playa de Vichayito. Para la diversa gama de visitantes que recurren a los servicios de esta cadena hotelera, el lugar cuenta con bungalows y casas, todos equipados y, como un cuidador de faros, con vista al mar. Además, las instalaciones a disposición incluyen piscina, recepción las 24 horas, sala de TV cable, uso de internet, gimnasio y áreas de esparcimiento. Para extender el deleite de los ojos al paladar, su restaurante cuenta con una extensa carta y menús ejecutivos.

Órganos

A 13 kilómetros de Máncora, el balneario de Los Órganos, cuyo nombre se debe al cerro próximo cuya forma vista desde el mar parecen dos tubos de un órgano, se ha convertido en la alternativa para los turistas que desean tranquilidad y bellas playas. En materia gastronómica, los restaurantes locales ofrecen platillos a partir de pescado, cabrito y aves. El seco de chabelo,  caldo de siete carnes, sopa de novios, seco de cabrito con tamales verdes y pepián de pavo, son las preparaciones más populares del sector. También se puede visitar el Boulevard turístico y la Iglesia Santa Rosa. Por otro lado, frente a la plaza se encuentra el balneario de Punta Veleros, uno de los más populares junto con Casablanca, El Codito y Organitos donde se puede practicar surf.    


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Bungalow matrimonial con 1 cama queen size
  • Bungalow para cuatro: 1 cama queen size y 2 camas de 1 plaza y media
  • Los bungalows cuentan con TV con cable, DVD, ventilador, frigobar con baño propio

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Instalaciones y servicios
  • Agua caliente las 24 horas
  • Sala TV - Cable
  • Internet
  • Piscina

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Recojo al aeropuerto
  • Tours: avistamiento de ballenas, nado con tortugas o clases de surf
  • Servicio de delivery
  • Venta de comida y bebida: horario: desde las 09:00 hasta las 16:00
  • Agente turístico

Destacados

  • Los bungalows y casas se encuentran a 10 minutos del Boulevard de Máncora y a 5 minutos de la Playa de Vichayito

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 31/03/2017 .Las estadías pueden en días de semana y fines de semana. El precio corresponde a estadía para 2 o 4 personas en Bungalows. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check out debe estar contemplado dentro de las fecha de la campaña. Todas las opciones incluyen Desayuno.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones.Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel / en nuestro Centro de Atención al Cliente. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el Hotel:
    Políticas del hotel: Check in: 12:00. Check Out: 12:00. Horario de atención: de lunes a domingo 9:00 a 21:00 . Tel: 51 992728358. Email: reservasinkawasiorganos@gmail.com. Las reservas deben realizarse vía e-mail enviando: nombre, teléfono, fecha de check in y check out y código Groupon. Tu reserva será confirmada por parte del hotel y después de esto el Groupon no será reembolsable. Tarifa noche adicional: Consultar directamente con el Hotel. Se permite un niño menor a 3 años compartiendo cama con sus padres. Incluye desayuno. Niños a partir de 3 años son considerados como adultos.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher"}}}