Miraflores: desde S/.199 por noche romántica para dos en habitación a elección + desayuno buffet + decoración en Allpa Hotel & Suites

desde S/.199
Opciones
Valor Descuento Ahorras
S/.512 61% S/.313
¡Queda poco tiempo!
41 comprados

  • Todas las opciones incluyen desayuno buffet (variedad de jugos, fruta picada, variedad de panes, mermeladas, café y lácteos), así como decoración con pétalos de rosas
  • La tercera opción incluye una botella de espumante o vino de 750 ml

Beneficio extra: 25% off en noche adicional (precio original S/.396)

Allpa Hotel & Suites

Ubicado en el centro neurálgico de Miraflores, este hotel cuenta con distintos servicios para entregar una estadía que cumpla con los requerimientos de sus visitantes, como arriendo de auto y celulares, visitas guiadas a distintos lugares, estacionamientos y cambios de dinero. Sus habitaciones con aire acondicionado o calefaccionadas, según se requiera, cuentan con televisores, conexiones a internet y cajas de seguridad, entre otros. Por las mañanas se tendrá un desayuno buffet, contando para ellos con jugos, frutas, distintos panes, mermeladas, café y lácteos.

Miraflores

Este distrito forma parte de Lima, pues está ubicado en el centro-sur de la capital. En la actualidad se le considera un lugar próspero y seguro, lo que ha fomentado el movimiento comercial y turístico, además del asentamiento de nuevos complejos hoteleros. Para visitar, cuenta con variadas áreas verdes y centros comerciales, además de su propio sitio y museo arqueológico, la Huaca Pucllana.

Calle Atahualpa 199 Lima

Destacados

  • Hotel cercano a restaurantes, boutiques y centros comerciales ofrece estadía con acceso a Wi-Fi y opción a suite con hidromasaje

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 31/03/2017 .Las estadías pueden en días de semana y fines de semana. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación executive o Allpa Suite según opción comprada. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check out debe estar contemplado dentro de las fecha de la campaña. Todas las opciones incluyen Desayuno

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones.Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel / en nuestro Centro de Atención al Cliente. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el Hotel:
    Políticas del hotel: Check in: 14:00. Check Out: 12:00. Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a 17:00. Tel: +51206 8800 . Email: ventas@allpahotel.com. Las reservas deben realizarse vía e-mail enviando: nombre, teléfono, fecha de check in y check out y código Groupon. Tu reserva será confirmada por parte del hotel y después de esto el Groupon no será reembolsable. Incluye el IGV. Tarifa persona adicional: S/. 105 soles por cama adicional, incluye desayuno buffet. Tarifa noche adicional: Con este Groupon obtén 25% de descuento por una noche adicional ( Precio: S/.396) Se permite un niño hasta los 2 años puede compartir cama con sus padres, se les incluye el desayuno. Niños a partir de 3 años son considerados como adultos y requieren cama adicional. S/. 105 soles por cama adicional, incluye desayuno buffet.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}