Máncora: desde S/.545 por 2 o 3 noches para dos + desayunos + 30 min de kayak en Hotel Grandmare & Bungalows

desde S/.545
Opciones
Valor Descuento Ahorras
S/.1.200 55% S/.655
  • ¡Solo por tiempo limitado!
  • 10 días 19:08:01
9 comprados

Todas las opciones incluyen desayuno americano con jugo, pan, té, café o leche; mantequilla y mermelada; huevos (1 porción), además del uso de kayak con equipo de seguridad. Máximo dos personas por salida. Duración aproximada de 30 minutos

Hotel Grandmare & Bungalows

Este hotel rodeado de naturaleza mantiene las costumbres del pueblo de Máncora mediante la presentación de los platos típicos de la zona y su amplia variedad de aperitivos presentes en el bar y restaurante. Cuenta con 2 piscinas infinity que dan la sensación de ser una prolongación del mar. Además en sus instalaciones es posible acceder a actividades como deportes acuáticos, juegos de mesa y trekking.

Máncora

Ubicado en la costa norte de Perú, Máncora es un balneario que goza de un clima seco tropical con una temperatura promedio de 26°C. Su playa se ha convertido en un lugar apetecido por los turistas, tanto por su arena blanca como también por las condiciones propicias para practicar surf. Otras playas aledañas son Pocitas, Vichayito, Punta Sal, Órganos y Zorritos. Cabe destacar que Máncora también es una caleta y un pueblo pesquero, por lo que se pueden probar frescos productos del mar en locales que se emplazan a pocos metros del litoral.

Destacados

  • El hotel situado frente al mar a 10 minutos de máncora ofrece estadía en habitación con terraza con vista al mar

Letra chica

  • Validez: Válido hasta el 31/3/2017. El check out debe estar contemplado dentro de las fechas de la campaña. Las estadías pueden ser en días de semana y fines de semana a excepción de los fines de semana largo y feriados con fecha del 24/12 al 26/12 y del 27/12 al 1/1 y el 14/2. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación matrimonial estándar. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones incluyen desayuno.
  • Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones.
    Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Penalidad por No Show, 100% de la oferta. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel / en nuestro Centro de Atención al Cliente. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el Hotel:
    Check in: 14:00. Check Out: 12:00. Coordinando con el Hotel. Horario de atención: de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 . Tel: +51437-3832 / +51994135518 . Email: reservas@grandmare.com. Las reservas deben realizarse vía e-mail enviando: nombre, teléfono, fecha de check in y check out y código Groupon. Tu reserva será confirmada por parte del hotel y después de esto el Groupon no será reembolsable. Se permite 1 niño que duerma con los padres de hasta 2 años.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}