Crucero por el Amazonas: 3 noches por persona en acomodación doble + pensión completa + traslados + excursiones

En resumen


Todas las opciones incluyen:

  • Traslados del aeropuerto a la embarcación y de vuelta
  • Excursiones a la selva
  • Pensión completa con desayuno, almuerzo y cena buffet (excepto desayuno del primer día)
  • Agua embotellada
  • Bebidas no alcohólicas de la casa


No incluye:

  • S/.90 por persona por ingreso a la Reserva Nacional Pacaya
  • Ticket aéreo Lima / Iquitos/ Lima


Crucero M/V La Perla

Este crucero ha sido diseñado para viajeros que buscan el confort y la aventura. En él, se podrán vivir mañanas en contacto directo con la naturaleza y la cultura, así como noches sumergidas en la serenidad. Ofrece una esmerada atención gracias a los guías y tripulación que hacen sentir a los pasajeros como en casa, servicio que se complementa con los sabores y aromas de la cocina tradicional fusionada con diversos elementos internacionales.


Iquitos

En el norte de la selva peruana, junto a los ríos Amazonas, Nanay e Itaya se emplaza la ciudad de Iquitos, cuya arquitectura de estilo europeo fue construida en la época de la fiebre del caucho. Ejemplo de esto es la Casa de Fierro, diseñada por el famoso Gustave Eiffel que se diferencia de las del Puerto de Belén, donde los pescadores construyeron sus casas sobre pilotes de madera o balsas. Por otro lado, las playas más concurridas de la zona son Tunchi, Santa Clara y Santo Tomás del río Nanay, donde se practican deportes náuticos.

A 150 km de la ciudad se encuentra la Reserva Nacional de Pacaya-Samiria, la más grande de Perú, con 2,080,000 hectáreas de variada flora y fauna en peligro de extinción, como las tortugas charapas, el manatí, el delfín rosado de río, la nutria gigante y el caimán negro.


Itinerario:

4 días y 3 noches Miércoles (6 al 9 de diciembre):

Día 1 - Miércoles (Reserva Nacional de Pacaya Samiria / Río Marañón / Río Ucayali / Reserva):

Natural Pacaya Samiria: los guías estarán esperando en el aeropuerto de Iquitos para traslado a la ciudad de Nauta para abordar el M/V La Perla. Inicia a navegar en el río Marañón hacia las confluencias de los ríos Marañón y Río Ucayali; en esta unión se inicia el Río Amazonas. Se sugiere que se tome un tiempo para ir a la cubierta y disfrutar de una espectacular vista panorámica, en donde los guías contarán la historia del origen del Amazonas. Luego de familiarizarse con su nuevo entorno, se invita al comedor para el almuerzo de gastronomía regional. Después del almuerzo, los guías brindarán una visión general del programa del viaje, actividades, rutas, vida salvaje y vegetación, fondo geográfico e histórico y otros detalles útiles del viaje. Por la tarde, se visitará la Reserva Samiria para observar a las Tortugas Charapas. Posteriormente, en la noche se realizará una excursión nocturna en búsqueda de vida salvaje en la Amazonía. Al regresar al barco se tendrá una reunión con los guías naturalistas para compartir las experiencias del día. Se podrá disfrutar de la música local en vivo.

Día 2 - Jueves (Yanayacu Pucate / Reserva Nacional Pacaya Samiria / San Regis):

Se comienza con la exploración de la cuenca del Yanayacu de Pucate en busca de un buen lugar dentro de la Reserva Natural Pacaya Samiria para tener un desayuno picnic, donde algunos delfines rosados enriquecerán el panorama. Asimismo, habrá guacamayos azules y amarillos, tucanes, monos sakis y más. Se podrá nadar en el río junto a los delfines rosados. Se realizará una excursión a los puentes colgantes. El almuerzo será en la embarcación para luego dirigirse hacia la comunidad San Regis, donde se tendrá una ceremonia con chamanes. Luego, se realizará la ceremonia de plantación de árboles, en donde se podrá plantar un árbol. Se regresará al barco para relajarse con la música en vivo y cenar. Luego de la cena hay una excursión nocturna en bote por la cuenta de Nauta Caño, dentro de la Reserva Nacional Pacaya Samiria que es conocida como la “Selva de los Espejos”, debido a las relucientes lagunas de aguas negras. Los guías naturalistas usan ojos agudos para localizar a los caimanes, tarántulas y boas.

Día 3 - Viernes (San José de Zarapanga Shiriyucu / Reserva Nacional Pacaya Samiria / Nauta):

Esta mañana se saldrá a pescar pirañas en la corriente de agua negra de San José de Zarapanga, llamada shiriyacu, usando el equipo y técnicas locales. En la tarde, se tendrá una visita a la villa indígena Kukama Prado, para aprender sobre tradiciones antiguas y medicina tradicional. Asimismo, se realizará una demostración culinaria. Luego, habrá una excursión en bote para observar los bellos colores del atardecer que la Amazonía ofrece. Al volver se tendrá la cena de despedida a bordo y presentación de la tripulación. Se hará entrega del diploma en reconocimiento por participar en este viaje de ensueño, mientras el barco desciende hacia la ciudad de Nauta.

Día 4 - Sábado (Nauta / Iquitos):

Luego de disfrutar el último desayuno a bordo se procederá con el check out y traslado en bus desde la ciudad de Nauta a Iquitos. Habrá una detención en el Centro de Rescate Amazónico – Manatíes (ACOBIA), donde se podrá ver a estos bellos animales y tener la oportunidad de darles de comer. Siguiendo con el recorrido, se realizará una breve visita por la ciudad para observar lo más destacado de la época del caucho, como la casa de fierro, el mercado de Belén y más. Por último, se llegará al aeropuerto.


4 días y 3 noches Domingo (29 de octubre, 12 de noviembre): 

Día 1 - Domingo (Iquitos – Río Amazonas):

Llegada de Lima (1 hora con 25 minutos de viaje a la capital de la Amazonía Peruana). Los guías estarán esperando la llegada en el aeropuerto, y se realizará el traslado para abordar MV La Perla. Mientras comienza su primera navegación, se puede disfrutar de la vista más panorámica en la tercera cubierta. Antes del almuerzo, los guías naturalistas darán un pequeño resumen del viaje, horarios, actividades, rutas, lo más importante de la selva, fauna y vegetación, geografía e historia y otros detalles importantes. Almuerzo a bordo. Entrando la tarde, habrá una excursión al riachuelo de Nauta dentro de la Reserva Pacaya-Samiria, la cual es conocida como la selva de los espejos. Los guías naturalistas indicarán los puntos a divisar, además de tucanes, loros y guacamayos, también iguanas, perezosos y monos entre los árboles más altos. Al retorno de La Perla, el glorioso atardecer está reflejado en estas brillantes aguas. Regreso a La Perla. Opcional: Bote nocturno que navega hasta encontrar el disfrute de la sinfonía de la noche y sus constelaciones, así como búsqueda de caimanes, tarántulas, boa, constrictores y más.

Día 2 - Lunes (Yanayacu Of Pucate - Yanayaquillo – Riachuelo Perdida - Río Tigre - Nahuapa):

Exploración de Yanayacu del Pucate y Yanayaquillo, seguidos por un delicioso desayuno. Muy temprano en la mañana, se va a comenzar a cruzar el Yanayacu y el Río Pucate. Esta es una de las zonas mejores preservadas y protegidas de la Reserva Nacional del Pacaya Samiria. Se tendrá la oportunidad de nadar en el río con los famosos delfines rosados. Regreso a MV La Perla para disfrutar del almuerzo seguido de una siesta reconfortante. En la tarde, se disfrutará de una lectura acerca de la Orientación Geográfica en el lounge. Se podrá aprender acerca de la hidrografía de los ríos a explorar especies sustentables de acuerdo a los recursos naturales del área. Expedición al Riachuelo Perdida. En esta excursión, el bote estará rodeado de pájaros de colores, como lo son: Taragana del Paraíso, Taragana enmascarado de color carmesí, pájaro

carpintero, punzones y barbet coronada escarlata. Regreso a MV La Perla para la cena. Noche de excursión dentro del río Tigre hacia un lugar llamado Nahuapa. El río Tigre es uno de los más importantes tributarios que están sobre el río Marañón, de este se desprenden cientos de ríos dentro del río Tigre. Exploración para buscar caimanes, serpientes, tarántulas, el mono de noche, pájaros nocturnos y mucho más.

Día 3 - Martes (Río Marañón – Río Samiria - San Martín de Tipishca):

Expedición al Río Samiria. Luego del desayuno, los botes recorren el Río Samiria y sus afluentes, donde la fauna se esconde en lo más profundo de la selva, así como el azul y amarillo de los guacamayos, guacamayos escarlatas, tucanes, ave paraguas, monos, capibaras y mucho más. Regreso a La Perla seguido del almuerzo. Lectura en el Amazonas. Se podrá aprender sobre cuando el Amazonas tomó ese nombre y sobre la flora y fauna que vive ahí. Visita a las Villas. Bienvenida de la gente de la Comunidad Amazónica de San Martín Tipishca Kukama en esta vertiente del río. Los guías naturalistas actúan como intérpretes. Esta visita permite comprar artesanías, cocos pintados como boleros, sorprendente joyería, entre otros. El lago Tipishca tiene un puerto donde hay un stock de buenos peces, incluyendo pirañas y bagres. La vida de las aves es plena, el lago atrae un montón de especies que incluye el guacamayo azul y amarillo, golondrinas de pico, zarzo de jacanas y martines pescadores enanos, ibis verdes, halcones de collar negro, tordos cubierto de negro y los caciques amarillos con negro. Se podrá disfrutar la música en vivo de la banda local a bordo de MV La Perla seguido de una cena.

Día 4 - Miércoles (Río Marañón – Riachuelo Pampa – Shiriyacu):

Expedición del riachuelo Pampa. Antes del desayuno, muy temprano, habrá avistamiento de aves. Regreso a bordo de MV La Perla seguido por el desayuno. Check-out y traslado en bus desde la ciudad de Nauta a Iquitos. En el camino hacia el aeropuerto, habrá una visita al centro de Rescate Amazónico – Manatíes en ruta a Iquitos. Breve visita a la ciudad según el horario de los vuelos. Arribo al aeropuerto de Iquitos para abordar el vuelo de salida.

Los itinerarios son sujetos a cambios debido a cambios en el clima en ciertas temporadas del año. El nivel de los ríos varía de tiempo en tiempo, así como las horas de la navegación. Las excursiones podrían ser modificadas a discreción de la tripulación de La Perla. El clima en Iquitos es templado y húmedo y las temperaturas varían entre 33°C (90°F) y 21 °C (70 °F). La estación de lluvias es desde noviembre a mayo. La época de sequía es de junio a octubre. Cada estación afecta los diferentes tipos de plantas, animales y clima.


Detalles de la estadía


Detalles de la habitación

  • Tipo de habitación: cabina estándar doble o matrimonial. Cabinas de la segunda cubierta
  • Cabina doble o matrimonial: habitación cuenta con cama matrimonial (2 plz) o dos camas twin de 1.5 plz, con sábanas de algodón, almohadas hipoalergénicas. Equipada con aire acondicionado, mesa de lectura, armario, ducha de agua temperada
  • Comidas: durante el itinerario se ofrece una variedad de cocina fusión de estilo contemporáneo e influencias de la región. Las tres comidas del día son buffet (platos referenciales: desayuno: huevos revueltos, chorizo de la región, ensalada de frutas, jugos. Almuerzos: Solterito arequipeño, papa a la huancaína, ensalada verde, arroz con pollo, lomo al jugo, escabeche de pescado. Cena: Ensalada verde, nabo encurtido, rollo vietnamita, pescado a la loretana, cecina al estragón, pollo enrollado en salsa de ají dulce)


Vestimenta

Ropa ligera, blusas, polos de manga larga, ropa de baño, zapatos con suela de jebe por el barco (botas de jebe y ponchos son previstos por nosotros), cardigans, chaquetas resistentes al viento. Los días son cálidos y húmedos mientras las noches tienen una brisa fresca.

Insectos y mosquitos

Recomendamos tomar Vitaminas B o B-15 unos días antes de llegar a la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra picaduras de insectos. De la misma forma, no olvide llevar repelente convencional y crema para picaduras.

Nota: cualquier cambio o ajuste en el itinerario podrá ocurrir debido a las condiciones climáticas, condiciones del río y/o el vuelo

Salud

Los huéspedes deben de encontrarse en buen estado físico, a fin de asegurar que disfruten al máximo su viaje por el Amazonas. Las visitas al área se realizan en pequeñas lanchas a motor y pueden realizarse en algunos terrenos húmedos. Las excursiones diarias a la selva amazónica pueden incluir caminatas sobre terrenos irregulares y, ocasionalmente, al entrar o salir de las lanchas, se puede requerir de algún esfuerzo físico. Las caminatas pueden durar hasta una hora. Las vacunas contra la malaria y la fiebre amarilla no son obligatorias para los viajeros que desean ingresar a la región, sin embargo son recomendables.

Seguro de Viaje

Se recomienda a los viajeros adquirir un seguro de viaje que le ofrezca incluso el reembolso de boletos aéreos y otros gastos de viaje. Se recomienda también contar con seguro médico internacional, contra pérdida de equipajes y retrasos. El operador del Amatista no se responsabiliza por pérdidas o robo de pertenencias personales.

Reemplazo del Barco

El operador se reserva el derecho de sustituir por otro barco al Barco La Perla si lo considerara necesario (fallas mecánicas y razones de fuerza mayor). Si los viajeros no desean tomar las opciones, el operador se reserva el derecho de cancelar el viaje, reembolsando la parte proporcional por noche no utilizada o, como alternativa, ofrecerá un crédito a futuro para otro itinerario a bordo de la Amatista.

La Reserva Pacaya Samiria

La Reserva Pacaya Samiria es un área protegida y los visitantes deberán cumplir con ciertas reglas. El guía naturalista explicara a los pasajeros dichas reglas. La reserva Pacaya Samiria y el operador se reservan el derecho de denegar el acceso a esta zona si alguna de las regulaciones fuese ignorada o incumplida.

Requerimientos Dietarios

El operador deberá de ser informado, con al menos 30 días previos al itinerario, sobre cualquier especificación dietaria de los pasajeros. Se realizará el mayor esfuerzo a fin de cumplir con los requerimientos de los viajeros. Estos estarán sujetos a la disponibilidad de productos en la zona.

Responsabilidades de los Viajeros

Cada viajero deberá revisar las condiciones contenidas en el itinerario de viaje, seguir las normas de conducta social, observar todos los requerimientos de seguridad a bordo y durante las excursiones; y actuar de manera respetuosa y apropiada con sus compañeros y la tripulación de M/V La Perla

Traslados

El paquete incluye traslados desde y hacia el aeropuerto de Iquitos y hacia el Puerto de embarque en Nauta (pueblo). El barco zarpa desde el embarcadero a partir de las 3:00 pm. Los traslados incluidos son aplicables siempre y cuando los pasajeros lleguen en los vuelos que arriben a las 12 pm del día del inicio del crucero. Salida recomendada el día de culminación del crucero a partir de las 12:30 pm. 

Cualquier otro servicio adicional no mencionado no está incluido. 

Se puede ofrecer a los pasajeros servicios adicionales en caso de que: 

El pasajero llegue temprano y necesite ser transportado a la ciudad de Iquitos para un city tour o recojo hasta nuestro hotel. 

El pasajero llegue tarde y necesite transporte terrestre privado hacia nuestro puerto de embarque en Nauta y, a su vez, necesite un bote privado para llegar a nuestro barco una vez que este haya zarpado. 

CC Fee %


Letra chica


Validez: 

  • Válido hasta el 16/05/2018 
  • Corresponde a salidas puntuales según fecha elegida 
  • El precio corresponde a estadía para una persona en barco La Perla con alimentación completa 
  • Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra 
  • El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada 
  • Todas las opciones incluyen: alimentación completa y hospedaje 


Reserva: 

  • Antes de realizar la compra debes consultar la disponibilidad y realizar una pre reserva, cuya validez será de 24 horas de anticipación 
  • Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad 
  • Groupon no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones y/o demoras en los vuelos 
  • Cupón válido para una persona en habitación doble 
  • Compra mínima, dos cupones por habitación 
  • La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo pdf del cupón comprado 
  • Los traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto no se encuentran incluidos
  • Las tarifas expresadas en pesos son válidas para pasajeros residentes en el país. Groupon no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones y/o demoras en los vuelos 
  • El cupón será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar 
  • Las facturas deben ser solicitadas directamente con el operador 


Políticas del tour operador: 

  • Horarios y punto de encuentro: 08:30, recepción en el aeropuerto de Iquitos por el personal de Jungle Experiences o recojo desde en el hotel dentro de la ciudad de Iquitos previamente coordinado 
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 
  • Tel: +511 4894431 
  • Email: bookings@junglexperiences.com 
  • Las reservas deben realizarse vía e-mail enviando: nombre, teléfono, número de vuelo y código cupón 
  • La reserva será confirmada por parte del crucero y después de esto el cupón no será reembolsable 
  • Persona adicional: no aplica 
  • Noche adicional: no aplica 
  • Niños a partir de 7 años: pagan la tarifa del cupón 
  • Itinerario sujeto a variación dependiendo las condiciones climáticas 
  • No se aceptan mascotas
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Jungle Experiences


Jungle Experiences
Web de la empresa
3 noches por persona en acomodación doble + pensión completa + traslados. Ingreso el 12/11/17. Cupones disponibles: 4
Descuento 78%S/.6.700,00
S/.1.499,00

3 noches por persona en acomodación doble + pensión completa + traslados. Ingreso el 11/2/18. Cupones disponibles: 4
Descuento 78%S/.6.700,00
2 compradosS/.1.499,00

3 noches por persona en acomodación doble + pensión completa + traslados. Ingreso el 4/3/18. Cupones disponibles: 4
Descuento 78%S/.6.700,00
S/.1.499,00

Ver las 5 opciones


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 78% de descuento
4 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

CineplanetUberKrispyKremeHardRockHuaweiRosenCineplanetUberKrispyKremeHardRockHuaweiRosenCineplanetUberKrispyKremeHardRockHuaweiRosen