Cieneguilla: desde S/.199 por 1 o 2 noches para dos en bungalow con piscina privada en Villa Loka. Elige día

Villa Loka

32 comprados

Todas las opciones incluyen estadía en bungalow full equipado con piscina privada y parrilla.

Villa Loka

A 40 minutos de Lima y con un clima cálido, este recinto espera a sus visitantes para facilitarles la vida en sus vacaciones. Allí, los viajeros dispondrán de un bungalow independiente que cuenta con kitchenette equipado con las distintas necesidades culinarias de los pasajeros. Para cuando los huéspedes quieran refrescarse, lo harán en las aguas de la piscina independiente y en el caso de querer comer a gusto, pueden hacer uso de la parrilla para probar que las señales de humo sirven para comunicarse con el apetito. Asimismo, la terraza con sillones y una mesa junto a su sombrilla pondrán a prueba los límites de la palabra relajación.

Cieneguilla

A 20 km al este de Lima se encuentra Cieneguilla, conocido por sus preparaciones gastronómicas a base de trucha, cuy, picarones, pollo a las brasas y ceviche. Este distrito ubicado en el valle del río Lurín es un sitio ideal para acampar, pasear a caballo e incluso hacer otras actividades más aventureras como ciclismo de montaña, motocross y escalada. Además de la naturaleza, se puede disfrutar del sitio arqueológico Huaycán, conjunto de viviendas que se cree pertenecieron a familias de los curacas que gobernaban en el valle, en la época de la conquista Inca.


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Bungalow con 2 camas de 2 plazas, kitchenette equipado (refrigeradora, microondas, olla arrocera, cocina eléctrica y menaje), TV con cable, equipo de sonido con MP3, baño privado con agua caliente, piscina independiente, parrilla, terraza con sillones y mesa con sombrilla

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Área libre de 2000 m (área común)

Restricciones

  • No se permiten mascotas

Malecon Lurin H25 Lima

Destacados

  • Este recinto, ubicado a 40 minutos de Lima, brinda una estadía en bungalow con piscina independiente y parrilla

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 27/07/2017 .Las estadías pueden realizar solo en días de semana, a excepción de las siguientes fecha: del 29/6 al 3/7. El precio corresponde a estadía en boungalows para dos. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check out debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 48 hora de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones. Un Groupon por pareja. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del Groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al hotel en nuestro el centro de atención al cliente.

    Sobre el hotel:
    Check in: 15:00. Check out: 13:00. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Tel: 934 950 650. Email: villa.loka@hotmail.com.Tu reserva será confirmada por parte del hotel y después de esto el Groupon no será reembolsable. Se permite un niño menor a 1 año compartiendo cama con sus padres. Niños de 2 años en adelante son considerados como adultos y requieren cama adicional. Tarifa de persona adicional:S/.50. Tarifa noche adicional: consultar directamente en el hotel.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.