Paracas: desde S/.1,479 por 2 o 3 noches para máximo 12 personas en departamento frente al mar con Nova Tours. Elige fecha

Condominio Náutico Nuevo Paracas

Los departamentos de este condominio no sólo cuentan una completa vista al mar, sino que además están full equipados para vivir una estadía junto a la familia, los amigos o el equipo de fútbol completo, ya que en cada uno se pueden hospedar hasta 14 personas. Estos cuentan con una sala con sillón de cuero y un TV satelital led de 42”, un comedor para 6 personas y otro auxiliar para 4 y una cocina amueblada con una barra para 3 personas. En la terraza, además de la envidiable vista, se puede disfrutar de la parrilla a carbón, mientras que el condominio cuenta con 2 piscinas, canchas de tenis y frontón, juegos infantiles, club house y muelle privado.

Paracas

En el departamento de Ica, al sur de Lima, se encuentra este distrito, destino ecoturístico por sus paisajes y protección de la biodiversidad. Paracas tiene un balneario con playas apacibles y una Reserva Nacional del mismo nombre, que tiene 335 mil hectáreas entre mar y tierra donde se conserva la flora y fauna, con más de 100.000 turistas que la visitan al año. Dentro de la reserva se pueden visitar los yacimientos arqueológicos Cabeza Larga y La Pampa de Santo Domingo, que albergan restos de la cultura Paracas.

En la caleta de pescadores El Chaco, hay variedad de restaurantes con gastronomía a base de pescados y mariscos. Desde el muelle salen lanchas que se dirigen a las islas Ballestas, lugar donde no se permite el desembarco pero es posible ver de cerca las diferentes especies que tiene su hogar allí como los pingüinos de Humboldt, lobos marinos, pelícanos, flamencos y ocasionalmente delfines.


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Dormitorio principal: vista al mar, cama matrimonial queen, tina de hidromasaje, baño completo y TV led 32" Direct TV
  • Dormitorio 2: cama de 2 plazas y 3 camas camarote de 1 plaza cada una, closet y baño completo
  • Dormitorio 3: cama de 2 plazas y 3 camas camarote de 1 plaza cada una, closet y baño completo
  • Dormitorio 4: camarote de plaza y media , closet y baño completo
  • Sala con sillón de cuero y TV led 42” Direct TV
  • Comedor para 6 personas y comedor auxiliar para 4 personas
  • Cocina: cocina y horno a gas, refrigeradora, microondas, licuadora, olla arrocera, cafetera, sandwichera, sartenes, ollas, menaje, etc. con barra para 3 personas
  • Terraza vista al mar, cuenta con parrilla a carbón
  • Zona de lavandería y therma.
  • 3 estacionamientos y sombrilla en primera fila de playa

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • 2 piscinas (playa y club house)
  • Canchas de tenis y frontón
  • Juegos infantiles
  • Club house
  • Muelle privado
  • Vigilancia permanente las 24 horas del dÍa, los 7 días de la semana.

Destacados

  • Departamento amoblado con dormitorio principal y 3 habitaciones extras, comedor y cocina equipada

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 27/04/2017. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. Serán validas para fin de semana largo las opciones que así lo indiquen específicamente. El precio corresponde a estadía para 12 personas en departamento. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    El check out debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones
    Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel / en nuestro Centro de Atención al Cliente. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Políticas del hotel:
    Check in: 15:00. Check Out: 12:00. Horario de atención: lunes a sabado de 9:00 a 19:00. Tel: 255 9393 / 9560 90300 . E-mail emaramburu@novatoursperu.com. Tu reserva será confirmada por parte del hotel y después de esto el Groupon no será reembolsable. Todas las personas cuentan como adulto. No se aceptan mascotas. Se debe hacer un pago adicional de S/. 200 por concepto de limpieza.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA"},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":false}}}