Desde S/.315 por 1 o 2 noches para dos o tres + alimentación completa en Guizado Portillo Lunahuaná

40 comprados

Todas las opciones incluyen alimentación completa, welcome drink, tour por la Casa Hacienda y mirador y degustación de Pisco Guizado Portillo.

Beneficio extra: early check in a partir de las 11:00 y late check out hasta las 16:00 (según disponibilidad, consultar en recepción).

Guizado Portillo Lunahuaná

Dejar fluir las sensaciones agradables será sencillo con este hotel ubicado a orillas del río Cañete cuyas habitaciones cuentan con vistas al jardín o a la piscina. Este refrescante panorama se hace sentir a lo largo de sus instalaciones ubicadas en Pacarán a 15 minutos de la plaza de Lunahuaná. Dentro del hotel los visitantes podrán disfrutar de la sala de juegos, el bar, la vista del mirador o del reflejo del rostro relajado en una de sus once lagunas. Para aquellos fanáticos del pisco, también se podrá visitar los viñedos y la bodega de pisco con la que cuenta el recinto. En caso de que hagan uso del restaurante, con costo adicional, podrán experimentar el sabor de los ingredientes cosechados en el mismo hotel, así como también de los piscos y vinos de la zona.

Lunahuaná

En la provincia de Cañete se encuentra el distrito de Lunahuaná, un valle próspero en el cultivo de nísperos, uvas y la producción de pisco y vino. Así, montando un caballo o sencillamente corriendo raudamente en busca del ansiado brebaje, los visitantes podrán conocer sus numerosas bodegas vitivinícolas.

Además de los viñedos, Lunahuaná ha sido nombrada “Capital Turística y Cultural de la provincia de Cañete” por su oferta culinaria y de deporte aventura, las cuales no se recomienda realizar simultáneamente. Por eso, para comenzar, serán los diversos niveles del río Cañete los que cobijarán el espíritu de adrenalina de los turistas, quienes podrán navegar y practicar canotaje, no sin antes disfrutar de actividades como alas delta, canopy, tirolesa y cuatrimoto que han justificado la creación del Festival de Deportes de Aventura. Una vez en tierra firme, las bocas pasarán del grito al goce culinario, pues tendrán a disposición exquisitos platillos a base de camarón, ingrediente popular que cuenta con su propia festividad los meses de octubre y noviembre. Cabe destacar que en Lunahuaná también se celebra el Festival de la Uva, Vino y Canotaje, entre otras actividades y paisajes que los aventureros pueden conocer visitando los edificios históricos y sitios arqueológicos que el valle alberga.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Estadía en habitación doble (con 2 camas de 2 plazas cada una) o triple (con 3 camas de 2 plazas cada una) de aproximadamente 40 m2, TV LCD con cable, baño completo privado con ducha y agua fría/caliente, frigobar, caja de seguridad, clóset y vista a jardines y/o piscina

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Almuerzo y cena a la carta (menú turístico): entrada, fondo, postre y bebida no alcohólica
  • Desayuno americano con panes, mantequilla, mermelada, jugo, café, leche o infusiones y huevo
  • Paquete 1 noche: Día 1: cena / Día 2: desayuno
  • Paquete 2 noches: Día 1: cena / Día 2: desayuno, almuerzo y cena / Día 3: desayuno
  • Welcome drinks
  • Tour por la Casa Hacienda y mirador
  • Degustación de pisco Guizado Portillo
  • Acceso a todas las instalaciones
  • Estacionamiento
  • Piscinas
  • Área de juego para niños
  • Zonas de juego de mesa (fulbito y ping pong)
  • Minizoológico
  • Computadoras con acceso a internet

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Restaurante
  • Lavandería
  • Lounge bar

Km. 49.5 Carretera Yauyos, Pacarán – Lunahuaná Lima

Destacados

  • Se podrá hacer un tour por la Casa Hacienda y acceder a instalaciones como piscina, zona de juegos para niños y minizoológico

Letra chica

  • Validez
    Válido hasta el 31/5/2017 . Las estadías pueden realizarse días pueden realizarse días de semana y fines de semana a excepción de los fines de semana largo y feriados con fecha: del 13/4 al 16/4 ni del 28/4 al 1/5 El precio corresponde a estadía para 2 o 3 personas en habitación Doble o Triple. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check out debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: Welcome Drink y Alimentación Completa

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones.hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel / en nuestro Centro de Atención al Cliente. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel
    Políticas del hotel: Check in: 15:00. Check Out: 12:00. Horario de reservas: lunes a viernes de 9:00 a 16:00. Tel: 4265785 . E-mail: reservas@guizadoportillo.com. Las reservas deben realizarse vía e-mail enviando: nombres de todos los que se alojarán, edad, fecha de check in y check out y Groupon adjunto. Es indispensable presentar DNI al momento del check in (adultos y niños).Tu reserva será confirmada por parte del hotel y después de esto el Groupon no será reembolsable. Servicios adicionales no mencionados, tendrán cargos extras; consultar con Reservas y/o Recepción.Niños Se considera niño hasta los 9 años (cumplidos a la fecha de estadía). Se pueden alojar en la misma habitación compartiendo camas existentes un máximo de 2 niños sin cargos extras por estadía. Los niños de 4 a 9 años adicionarán a su llegada al hotel solo lo correspondiente a su alimentación: Combo Kid 1 Noche: S/ 70.00; Combo Kid 2 Noches: S/ 175.00; los niños de hasta 3 años de edad no tienen incluidas las comidas; sus consumos se cargarán a la cuenta de la habitación. El Tour por la Casa Hacienda es todos los días a las 10am. No se aceptan mascotas
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":false}}}