Ica: desde S/.220 por 1, 2 o 3 noches para dos en habitación a elegir con opción a cóctel + piqueo en Hotel Hacienda San Juan Resort

Hotel Hacienda San Juan Resort

69 comprados

Todas las opciones incluyen desayuno americano con jugo, café/infusión, omelette o huevo revuelto, pan, mantequilla, mermelada y ensalada de fruta. Además, las opciones que así lo indiquen, incluyen piqueo de tequeño de queso y cócteles de pisco sour.

Hotel Hacienda San Juan Resort

La Hacienda San Juan Resort se encuentra a 7 km del centro de Ica, en una zona rodeada de viñedos, en la famosa Ruta del Pisco. El hotel cuenta con aparcamiento privado, Wi-Fi, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, jardines, un parque infantil, un club infantil y actividades organizadas por el personal de animación. Además, hay un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de sabores locales y cócteles.

Ica        

Ubicada en el departamento del mismo nombre en la zona centro sur del Perú, esta urbe se caracteriza por sus extensas dunas de arena y costa privilegiada con grandes olas. En la ciudad misma se puede conocer más de la historia de las culturas paracas y nazca a través del museo regional Adolfo Bermúdez Jenkins y visitar la Casona del Marqués de Torre Hermoza que expone la arquitectura característica de la época del virreinato. Además, a 5 km del pueblo se encuentra el reconocido Oasis de Huacachina: laguna de verdes aguas rodeada de palmeras, eucaliptos y huarangos en medio de dunas en las que es habitual practicar sandboard.


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Hab matrimonial: cama king size, frigobar, vista a la piscina.
  • Hab doble: 2 camas de 1 plaza y media, frigobar, vista a la piscina
  • Suite Deluxe: cama king size, frigobar, vista a la piscina, aire acondicionado, tina de hidromasaje.

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Piscina

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Restaurante.
  • Tours

Destacados

  • La Hacienda San Juan Resort se encuentra a 7 km del centro de Ica, en una zona rodeada de viñedos, en la famosa Ruta del Pisco

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 30/6/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana a excepción de los fines de semana largo con fechas: 13/4 al 16/4; 28/4 al 1/5. El precio corresponde a estadía para dos en habitación matrimonial, doble o suite deluxe. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    .Todas las opciones incluyen: desayuno americano.
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones. Hasta dos Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Check in: 15 hs. Check out: 12 hs. Horario de atención de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs. Consultas telefónicas al: (056) 315 125. E- mail: reservas@hotelhaciendasanjuan.com. Politica de menores: A partir de 4 años pagan cama adicional como adulto.Política de mascotas: No se aceptan mascotas. Pasajeros y noches adicionales: Consultar con en el hotel.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.