Arequipa: desde S/.89 por 1, 2 o 3 noches para dos + desayunos + mates de bienvenida en Hotel Meliana

desde S/.89
Opciones
Valor Descuento Ahorras
S/.195 54% S/.106
¡Queda poco tiempo!
3 comprados

Incluye:

  • Desayuno americano: variedad de jugos, café, leche, panes, mantequilla y huevos a elección
  • Mates de bienvenida

Hotel Meliana

Hotel Meliana está ubicado en el tradicional y turístico distrito de Selva Alegre, zona residencial de Arequipa, cercano al centro histórico y de los principales centros comerciales de la ciudad, a 5 minutos de la Plaza de Armas y a 12 minutos del Mirador de Yanahuara. La construcción combina la modernidad del distrito con los legados costumbristas de la arquitectura arequipeña. Además ofrece para la comodidad de sus visitantes Wi-Fi en todo el hotel y servicios de restaurante, bar, cafetería, room service y lavandería. Se encuentra rodeado por jardines y cuenta con estacionamiento y seguridad privada.

Arequipa

Conocida también como la Ciudad Blanca por sus construcciones en sillar (piedra de origen volcánico), Arequipa se ubica en la región suroeste del Perú, a una altura de 2,335 m. Es la segunda ciudad más grande del país por población, alcanzando los 852,807 habitantes; y con 300 días de sol al año se ha ganado el título de Ciudad del Eterno Cielo Azul. Si bien ofrece los atractivos propios de una ciudad turística como son restaurantes, pubs y discotecas, esta localidad no pierde su herencia incaica y colonial. En ella se puede aprovechar la fuerte presencia histórica para realizar un recorrido arqueológico a los petroglifos de Toro Muerto, así como una excursión al Cañón del Colca o a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca. Otras atracciones son La Mansión del Fundador y El Monasterio de Santa Catalina de Siena, ambas construcciones de data colonial acondicionadas como museos que evidencian la vida religiosa y gubernamental de antaño. Y para sacarle el máximo de beneficio a esta urbe, otra alternativa es aprovechar las propiedades curativas y relajantes de los baños termales de Yura.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Doble: 2 camas de 1 plaza y media
  • Matrimonial: 1 cama de dos plazas
  • Decoradas con detalles que combinan con la modernidad del distrito, sin perder de vista los legados costumbristas de la arquitectura arequipeña. Cuentan con TV, cable, agua fría y caliente las 24 horas del día, teléfono con discado directo local, nacional e internacional, servicio de fax, internet inalámbrico en todo el hotel, caja de seguridad y baño privado

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Internet inalámbrico
  • Jardines
  • Estacionamiento
  • Seguridad privada

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetería
  • Room Service
  • Lavandería

Destacados

  • Hotel Meliana está ubicado en el tradicional y turístico distrito de Selva Alegre, en la zona residencial de Arequipa

Letra chica

  • Validez:

    Groupon válido hasta el 31/07/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. No sera valido para el fin de semana largo del 28/4 al 1/5, ni feriados.. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación doble o matrimonial. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones incluyen: desayuno y mates de bienvenida.

    Reserva:

    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 72 horas de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. Consultar previamente a la compra. No se permiten cambios o cancelaciones. Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo pdf del Groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel.

    Políticas del hotel:

    Check in 13:30. Check out 12:00. Late Check Out: Hasta las 18:00, sujeto a disponibilidad, abonando S/.50.00 directamente en el Hotel. Horario de atención: lunes a domingo de 7:00 a 20:00. Tel: (+51) 054 220047. Email: hmreservas@hotelmeliana.com.pe. Las reservas deben realizarse por teléfono o vía e-mail enviando: nombre, teléfono, fecha de check in y check out y código Groupon. Tu reserva será valida, una vez confirmada por parte del hotel. Se permite un niño menor de 6 años, sin cargo, compartiendo cama con sus padres. No incluye desayuno. Pasajeros o noches adicionales consultar con el hotel. Política de mascotas: No se aceptan mascotas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher"}}}